Imagen responsive

¿Quien soy?

Me llamo Andrea Pérez y ODRIMEI es el nombre por el que me conocen mis familiares y amigos desde que recuerdo. Nací el 27 de Julio del 91 y me crié en un ambiente artístico desde pequeña. Mis tíos y mis abuelos ya se dedicaban al arte y a la fotografía, así que desde bien pequeña mi mundo estaba lleno de lienzos, colores y pinceles. Por otra parte mis padres se dedicaban al mundo de la informática, y tuve la suerte de ser de las primeras generaciones en disponer de un ordenador en casa.

Generic placeholder image

La tecnología ha formado parte de mi vida desde los inicios, así pues no tardé en fusionar el arte y la tecnología y en cuanto pude me puse a estudiar Diseño Grafico. El diseño es algo que me apasiona, y he podido conocer el fascinante mundo de la tipografía, aunque aún me quedan muchas cosas por aprender, y es que si te gusta lo que haces el conocimiento no tiene límites.

¿Odrimei?

El naming de ODRIMEI viene a raíz de un mote que me puso mi familia, por ese motivo he decidido crear un apartado de agradecimiento para mi tía Rosa y para mi madre porque tras muchos años de llorar desde que era pequeña, al final, Odrimei que era un nombre que me hacia enrojecer y patalear se ha convertido en mi distintivo y estoy muy orgullosa.